sábado, 21 de agosto de 2010

Tributo a Ucrania - Ukraine Україна Ukraina tribute

No hay comentarios:

BALLET KOLOSOK

BALLET KOLOSOK

RULO GRABOVIESKI Y SU ACORDEÓN

RULO GRABOVIESKI Y SU ACORDEÓN
Los 4 Ases en la Espectacular Fiesta de la Colectividad Ucraniana en Coronel Du Graty Chaco el día 25 de Agosto del 2007

Ballet kolosok

Ballet kolosok

MIEMBROS DE LA COLECTIVIDAD CON RULO GRABOVIESKI

MIEMBROS DE LA COLECTIVIDAD CON RULO GRABOVIESKI

NACIMIENTO DE LA COLECTIVIDAD

Esta colectividad nace el 16 de Junio de 2003 en la localidad de Coronel Du Graty después de una reunión en la que queda conformada la comisión actual.
El presidente de la colectividad es Don Esteban Bilán, hijo de ucranios: Nicolás Bilán y Josefa Buszczak. Nacido en la localidad de San Bernardo, Chaco.
Conforman la comisión: miembros de la familia Kraviecs, Kuss, Matersky, Maximiuk, Homciak, Fedorchuk, Lazarczuk, Mironchuk y otros.
Todos los años organizan el festival, recordando la INDEPENDENCIA de UCRANIA.

CATEDRAL EN UCRANIA

CATEDRAL EN UCRANIA
Fotos tomadas durante la visita del Gobernador del Chaco y funcionarios en el mes de octubre de 2006.

III FESTIVAL COLECTIVIDAD UCRANIANA AÑO 2006

III FESTIVAL COLECTIVIDAD UCRANIANA AÑO 2006
con Neonila Húpalo e integrantes del Ballet de Prosvita

BALLET KOLOSOK DE SAENZ PEÑA CHACO

BALLET KOLOSOK DE SAENZ PEÑA CHACO
El Ballet actuando en "EL CRISOL RAZAS 2006" en Cnel Du Graty
VITAIU Z CHACO- ARGENTINA-Bienvenidos a la página de la Colectividad Ucraniana de Coronel Du Graty.....queremos compartir nuestras fiestas y alegrías...El 25 de agosto del corriente año, hemos organizado el "IV Festival de la Colectividad Ucraniana", que se ha declarado de INTERES PROVINCIAL, festejando su INDEPENDENCIA.En un marco multitudinario, con la presencia de integrantes de inmigrantes y descendientes de ucranios y de otras colectividades. El acto comenzó con la entrada de las banderas de Argentina y Ucrania, entonación de los Himnos de ambos países y minuto de silencio en memoria de los que dieron sus vidas por la recuperación de la libertad de Ucrania. El presidente de la colectividad, Esteban Bilán dió la bienvenida, destacando la conmemoración de los 16 años de la INDEPENDENCIA, "a no olvidar nuestras raíces, costumbres e idioma, traídos por nuestros ancestros"...El intendente Alfredo Pastor hizo referencia a la destacada labor de ésta colectividad,e instó a seguir trabajando.
Actuaron el Ballet Kolosok de Pcia R. Sáenz Peña Chaco y el conjunto musical de Rulo Graboviesky "Los 4 Ases" de Misiones.
En éstas fiestas, cada año el público se deleita con las comidas típicas: vareniki, kapuzta, holupchi, sviñache miaso, empanadas criollas etc...
Do pobachenia!!! SLAVA UKRAINI!!!

Datos personales